Pronostica Fiscalía General ambiente caluroso con poca probabilidad de lluvia para el estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil contempla para hoy en un panorama general, un ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora y quizá lluvias dispersas, mientras que en los municipios serranos se esperan vientos ligeros a fuertes de 15 a 35 kilómetros por hora  y vientos ligeros de 5 a 15 kilómetros por hora para la zona norte y oriente de la entidad.

Por otra parte, se esperan lluvias ligeras a fuertes, para la zona de Ojinaga y Manuel Benavides, así como para la mayor parte del Estado.

Autoridades de la FGE informaron que para la  Zona Centro Sur Sede Chihuahua se pronostica un cielo parcialmente soleado y agradable, algunos chubascos dispersos y temperatura máxima de 29 grados, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora , 5 % probabilidad de precipitación, al igual que por la noche: Cielos mayormente despejados, tormentas eléctricas y chubascos dispersos mínima de 15 grados centígrados, vientos de 10 a 20 kilómetros por hora , 9 % probabilidad de precipitación.

Específicamente, para la Zona Norte con Sede en ciudad Juárez, se espera un cielo mayormente despejado, temperatura máxima de 35 grados centígrados, vientos que van de 15 a 25 kilómetros por hora , tormentas eléctricas, 5 % probabilidad de precipitación.

Mientras que por la noche,  Cielo claro a parcialmente nublado, temperatura mínima de 20 grados, vientos  de 15 a 25 kilómetros por hora , tormentas eléctricas y 12% probabilidad de precipitación.

Para lo que comprende la región Noroeste, con sede Buenaventura se pronostica el cielo parcialmente cubierto, es posible que se produzca una tormenta eléctrica o chubascos dispersos. Temperatura máxima de 29 grados, vientos del de 15 a 30 kilómetros por hora y 40 % probabilidad de precipitación.

Por la noche, el Cielo mayormente despejado, tormentas o chubascos dispersos al anochecer, temperatura mínima de 14 grados centígrados, vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, con 40 % probabilidad de precipitación.

En Zona Occidente y Suroeste, Sede localizada en Creel, se preve el cielo parcialmente cubierto, es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos por la tarde, temperatura máxima de 21 grados, vientos del OSO de 10 a 15 kilómetros por hora, 40 % probabilidad de precipitación.

en la Noche, Cielo mayormente despejado, es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos, temperatura mínima de 9 grados centígrados, vientos de 10 a 20 kilómetros por hora, 40% probabilidad de precipitación.

Finalmente, para la zona Sierra Sur, que tiene su sede en Guachochi, se espera el cielo parcialmente cubierto, es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos, temperatura máxima de 21 grados centígrados, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, 40 % probabilidad de precipitación.

Además, por la noche se contempla el cielo parcialmente cubierto, es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos al anochecer, temperatura mínima de 9 grados centígrados, vientos  de 15 a 20 kilómetros por hora, 40% probabilidad de precipitación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like