Entrega Ayuntamiento de Juárez medicamento a Cereso Femenil

Internas del Centro de Reinserción Social Femenil número dos, recibieron del Ayuntamiento de Ciudad Juárez  miles de artículos entre medicamentos, artículos de limpieza, equipos médicos y libros que fueron recabados  durante la campaña “Ayúdanos a ayudar”.

La donación consistió en cinco mil 623 medicamentos, mil 376 artículos de limpieza, 388 equipos médicos y  196 libros, artículos que fueron entregados en una ceremonia realizada en las instalaciones del penal, encabezada por la directora Cecilia Pacheco y la presidenta del DIF municipal Alejandra Cabada.

La Regidora Irma Medrano, organizadora de la campaña “Ayúdanos a ayudar” mencionó que esta actividad efectuada en coordinación con el Gobierno del Estado, inició el mes de mayo, una vez que conocieron de voz de las internas cuales eran sus necesidades.

Por su parte expresó el Director de Reinserción Social y Cultura dela Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Alejandro Díaz, a nombre de la Fiscalía expresó al municipio el agradecimiento por la ayuda que se recibió con la aportación de la sociedad.

,

 

Durante la ceremonia en la que hubo interpretaciones musicales, una de las internas entregó una manualidad elaborada a base de jabón, como agradecimiento

You May Also Like