De nueva cuenta cierran la carretera libre Camargo-Jiménez por la creciente del río Florido

· Abastecen de alimentos y agua a pobladores de la comunidad de Aldama que quedaron incomunicados.

 

C3                  C2

 

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil cerró la circulación vehicular en la carretera libre Camargo – Jiménez, debido a que el agua del río Florido de nueva cuenta rebaso el puente ubicado en el kilómetro uno de esa rúa.

Virgilio Cepeda Cisneros, titular de la CEPC, dio a conocer que la acción preventiva es por seguridad de viajeros, transportistas y población local que transita por esa carretera, mencionó que una vez que descienda el nivel del agua y revisen la estructura del vado, abrirán la circulación.

Otra de las acciones de protección civil que realizaron la mañana de este viernes, fue el abastecimiento vía aérea de despensas y agua a nueve familias de la localidad Potrero del Llano, municipio de Aldama, incomunicadas por la creciente de los arroyos.

Personas a las que previamente les habían proporcionado cobijas, colchonetas, kit de aseo personal y kit de aseo de vivienda en una acción coordinada por el DIF Estatal y las autoridades del mencionado municipio.

Cepeda Cisneros dio a conocer que están atentos por medio de comunicación permanente con los encargados de los Comités de Protección Civil y autoridades de todos los municipios para apoyar en las necesidades que surgen debido a las lluvias registradas y para prevenir riesgos.

 

C4

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like