Detiene AEI a joven por portar droga en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en la ciudad de Parral, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Jesús Omar M.V., por posesión simple de narcóticos.

La intervención tuvo lugar la tarde del jueves cuando los Agentes Investigadores realizaban recorridos de prevención sobre la calle Capulín, en la colonia Ampliación Juárez, de esta ciudad, donde se percataron de la conducta sospechosa y evasiva del detenido.

Al realizarle una revisión corporal, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio plástico con 5 gramos de marihuana y una pipa hechiza.

El detenido de 18 años de edad, junto con el enervante asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para el seguimiento de una investigación por delitos contra la salud.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts