Entregarán apoyos educativos y asistenciales a beneficiarios del FANVI 

 

 

La Fiscalía General del Estado entregará mañana viernes, en el museo Semilla, los  apoyos educativos y asistenciales a los beneficiarios del Fondo de Atención a Niños Víctimas de la Violencia (FANVI).

 

 

Así lo informó, Oscar Diego Luévano Valencia, Director Ejecutivo del  FANVI, quien señaló que en el evento  estarán encabezado por  la Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira Gamboa, y se contará con la presencia de funcionarios de las diferentes secretarías de gobierno, así como de la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas Irma Villanueva Nájera.

 

 

Dio a conocer que los recursos consistentes en uniformes escolares y deportivos, zapato-tenis escolar y apoyo alimenticio, que mensualmente entregan a los beneficiarios en esta ocasión son más oportunos por ser inicio de clases.

 

 

Por iniciativa del Fiscal General Cesar Augusto Peniche Espejel, el 18 de julio del 2017, se formó el Comité Técnico Fideicomiso con el objeto de que los 57 municipios que están dentro del Fondo de Atención a Niños Víctimas de la Violencia reciban estos apoyos puntualmente.

 

 

Oscar Diego Luevano Valencia, informó que estos recursos serán entregados en Ciudad Juárez, el lunes 28 de agosto, en Parral el 31 de agosto y en Cuauhtémoc el 01 de septiembre en Cuauhtémoc y a partir del 02 de septiembre en los demás municipios que integran el fideicomiso.

 

 

“Es un privilegio estar trabajando para este programa del Gobierno del Estado creado para apoyar de manera integral y velar por un proyecto de vida  de todos esos jóvenes y niños que quedaron en situación de orfandad a consecuencia de un hecho violento”. Finalizó.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like