Alerta FGE por posibles lluvias fuertes en la entidad

La Fiscalía General del Estado alerta a la población por posibles tormentas puntuales fuertes en noroeste,occidente y sur occidente de la entidad, de acuerdo a información proporcionada por la Coordinación de Protección Civil, con base en imágenes satelitales observadas por el equipo.

asimismo, autoridades de la UEPC informaron que en seguimiento al  pronóstico, se observa nubosidad densa durante  las próximas horas. Misma que podría estar acompañada de  de actividad eléctrica y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

De igual forma, estas  corrientes de aire, acompañadas de chubascos, caída de granizo, descargas eléctricas y vientos fuertes que generen torbellinos,trombas, tornados y tolvaneras en las distintas regiones.

Se reitera la disponibilidad  del número de Emergencias 9-1-1, y el apoyo las 24 horas de los integrantes de los cuerpos de seguridad, salud y protección civil de los tres niveles de gobierno en coordinación y acciones conjuntas en beneficio de la prevención e integridad de los ciudadanos.

You May Also Like