Imparte FGE Taller de Prevención de Abuso Sexual Infantil

 

Con una importante asistencia de profesionistas de diversas ramas, la Fiscalía General del Estado impartió un taller de Prevención de Abuso Sexual Infantil, en las instalaciones de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).

Personal especializado fue el encargado de proporcionar a psicólogos, terapeutas, maestros, trabajadores sociales y abogados de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regional (USAER) y del Centro de Atención Múltiple (CAM), información oportuna y medidas preventivas para evitar el abuso sexual en niñas, niños y adolescentes.

A través de exposiciones y dinámicas, los 34 participantes fueron capacitados en temas como la violencia sexual y los factores que pueden propiciarla, así como la detección y las acciones a realizar ante un posible caso relacionado con este delito.

La Fiscalía General del Estado ofrece de manera continua talleres con distintas temáticas, enfocados a fortalecer la prevención del delito y fomentar la cultura de la legalidad, en beneficio de la comunidad chihuahuense.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like