Detiene la CES a sujeto acusado de los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud.

A través de los diversos patrullajes de seguridad y vigilancia implementados por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, se detuvo a una persona como probable responsable de los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud, luego de que se encontraba en poder de una pistola y droga en la colonia Finca Bonita.

 

 

El individuo se identificó ante los agentes de las Fuerzas Estatales como José Jorge R.L. de 41 años de edad, mismo que tendrá que responder ante la autoridad por tener entre sus pertenencias un revólver de calibre .22 milímetros, abastecido con cinco cartuchos útiles, además de dos envoltorios de plástico que contenían una metanfetamina similar al cristal.

 

 

En el cruce de las calles Sierra Aylon y Montes Bosgos, es donde fue ubicado y detenido sujeto por cometer una conducta tipificada como delito.

 

 

El imputado y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, representación social que continuará con la indagatoria correspondiente, aparte de que el arma de fuego será sometida a los estudios de balística forense para determinar si ha participado en hechos delictivos.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like