Grupo Especial de Inteligencia captura a mujer narcomenudista

  • La detención se realizó en seguimiento a una denuncia anónima.
  • Le aseguraron “cristal” y cocaína.

 Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Grupo Especial de Inteligencia, capturaron a una presunta narcomenudista en la colonia Granjas del Valle, detención realizada en atención y seguimiento a una denuncia anónima.

Con la información y las características de la persona, obtenidas del reporte, los Agentes Ministeriales implementaron un operativo en dicho sector para localizar y aprehender a la probable responsable.

En la calle Valle de los Medina, al exterior del número 18504, se ubicó a Yesenia A. G. de 39 años, a quien le aseguraron nueve dosis de “cristal”, dos envoltorios con cocaína, y tres básculas grameras.

La mujer y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para proseguir con las indagatorias y determinar su situación jurídica en las próximas horas.

La FGE exhorta a continuar haciendo un buen uso de la línea del número de emergencias 9-1-1 y denunciar cualquier hecho ilícito en pro de la ciudadanía.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like