Reiteran apoyo a los Agentes investigadores destacamentados  en la zona occidente

El Director General de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos, acudió esta mañana a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente con el objetivo de brindar y fortalecer el apoyo a los elementos de la institución.

En la supervisión administrativa y operativa, el titular de la corporación reunió a los Agentes Investigadores para reiterarles su agradecimiento por el buen desempeño que han realizado.

Asimismo, les informó sobre las directrices que se van implementar para mejorar las condiciones y el funcionamiento de la AEI de manera autónoma, con actividades específicas para el fortalecimiento de las capacidades a través de conocimientos y entrenamiento.

“En pocos meses tenemos un gran avance; el aumento salarial, nuevas prestaciones sociales, equipamiento, entre otros beneficios, los cuales se lograron con el apoyo de la administración y sobre todo, es el resultado del desempeño que han demostrado” les expresó Mendoza Castellanos.

También, destacó la importante labor policial, exhortándoles a trabajar  cabalmente en cumplimiento al deber que tienen de salvaguardar a la sociedad y de prestar un servicio de excelencia a través del espíritu de cuerpo y solidaridad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like