Pronostica FGE un 40 a 60 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad

La Coordinación Estatal de Protección Civil de la Fiscalía General del Estado pronostica para la entidad un panorama general muy caluroso pero con cielo parcialmente nublado y vientos que van de los 20 a los 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en las zonas norte, noroeste y noreste de la entidad, pero una probabilidad de lluvia que va del 40 al 60 por ciento.

Asimismo, autoridades de PC informaron que tienen contempladas tormentas puntuales fuertes en las zonas noroeste, occidente y suroeste del estado, donde incluso las precipitaciones pudieran acompañarse de granizo.

Para Chihuahua, se pronostica una temperatura máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 20, con vientos de los 10 a 25 kilómetros por hora y 40 % de probabilidades de precipitación pluvial y en ciudad Juárez ,se contempla cielo mayormente despejado, con temperatura màxima de 32 grados centígrados y mínima de 20 grados. Sin embargo, pocas posibilidades de lluvia para  los municipios de la región.

La Fiscalía General preveé un 40 a 60 % de probabilidad de lluvias en Chihuahua, Cuauhtémoc,Camargo, San Francisco de Conchos, Parral,Madera, Teósachic, Casas Grandes, Creel, Bocoyna.Guachochi,Riva Palacio,San Francisco de Borja, Coyame y Satevó y Buena Aventura, por lo que se recomienda a la población estar atentos a los avisos de esta dependencia y en caso de alguna emergencia comunicarse al 9-1-1.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like