Entregan constancias de estudios a internos del Cereso estatal número dos

Dentro de los programas de reinserción que ofrece la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, cuarenta y un internos del Centro de Reinserción Social número dos, recibieron sus certificados al concluir la preparación en diferentes actividades educativas.

 

En esta preparación, siete internos terminaron la secundaria, siete el curso de guitarra, catorce un taller de teatro, tres tomaron un curso de computación básica y diez se prepararon en el sistema operativo Excel.

 

La ceremonia en la que se entregaron los reconocimientos, la encabezó el director del penal ubicado en la ciudad de Chihuahua, Saúl Contreras, quien motivó a los reclusos a seguir preparándose en beneficio de ellos y sus familias.

“Estos programas implementados por la Fiscalía General del Estado representan una oportunidad para que las personas que se encuentran recluidas aprendan un oficio o culminen sus estudios, para  que se puedan desarrollar una vez que obtengan su libertad” enfatizó el funcionario.

 

 

Al evento también acudieron representantes del Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos y del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Chihuahua. 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like