Agentes de las Fuerzas Estatales detuvieron a cinco por narcomenudeo

Les decomisaron droga que pretendían comercializar

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron ayer lunes, en el término de la flagrancia, a cinco personas que realizaban compra venta de droga en diferentes colonias de la ciudad.

Los Agentes de la división de la Fuerzas Estatales que realizaban patrullajes de vigilancia y combate a los delitos en sectores considerados con problemas de consumo y venta de drogas, llevaron a cabo las siguientes acciones:
• En el Complejo Industrial Chihuahua en la calle Oscar Wild y Mario Vargas arrestaron a Fidel M. D., conducía una pick-up General Motors, modelo 1993, color azul con gris a bordo traía consigo un paquete con 100 gramos de marihuana.
• En la calle Rio Angustura y Rio Cisnes de la colonia Vistas Del Norte, detuvieron s quienes dijeron llamarse: Carlos Tomas M. L., Alejandro M. A., alias “Malinche” y Sergio Iván V. S., traían seis envoltorios de plástico con cocaína y diez envoltorios con cristal.
• Avenida Juan Escutia y Tecnológico, colonia Infonavit Insurgentes, capturaron José Luis G. T., le aseguraron entre sus pertenecías tres porciones de al parecer heroína.
Los detenidos junto con la droga confiscada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y consignación correspondiente.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like