En el Fresno, rescatan a siete jóvenes que estaban atrapados en la corriente de un arroyo que desemboca en la presa

-La rápida intervención logró rescatar sanos y salvos a los tripulantes de un vehículo

WhatsApp Image 2017-08-03 at 8.19.35 AM WhatsApp Image 2017-08-03 at 8.19.34 AM

En un operativo coordinado en el que participaron, elementos de las Fuerzas Estatales, Policía Vial, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y de la Asociación Civil “4×4”,  rescataron a siete jóvenes que se encontraban atrapados en la desembocadura del arroyo a la presa Rejón.

Los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad se trasladaron al lugar conocido como El Fresno donde reportaban a varias personas que eran arrastradas por el agua junto con los vehículos que tripulaban, en el lugar localizaron a siete personas que al intentar cruzar un arroyo quedaron varados.

Inmediatamente se organizó el operativo con las demás autoridades y cuerpos de rescate logrando poner a salvo a los jóvenes: Laura Daniela, Ivette, Efraín, Juan Carlos, Ricardo,  Aly, y a la menor de edad de nombre Paulina, quienes tripulaban los vehículos Dodge RAM Azul, GMC Sierra, color negro y Ford Ranger, esta última que fue arrastrada por la corriente.

Las personas rescatadas fueron trasladaron a la estación de Bomberos número siete ubicada  en Prolongación Teófilo Borunda, donde fueron entregados a sus familiares.

WhatsApp Image 2017-08-03 at 8.19.36 AM

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like