No se reportan lesionados por el descarrilamiento de una máquina del tren

  • Desde la semana pasada Protección Civil había anticipado el riesgo por el ablandamiento del terreno de las vías del ferrocarril

WhatsApp Image 2017-08-15 at 6.18.51 PM

La Fiscalía General del Estado informa que no hubo lesionados en el tren de pasajeros Chihuahua – Los Mochis que se quedó varado por el descarrilamiento de una de las maquinas en el tramo Temoris San Rafael, viajeros que ya son trasportados a su destino en camiones y vehículos por parte de la empresa Ferromex.

El Coordinador de Protección Civil, Virgilio Cepeda Cisneros, dio a conocer que desde la noche de ayer lunes fueron avisados del percance ferroviario, e inmediatamente  implementaron una red de comunicación para estar informados y al tanto de la condición de los pasajeros.

Comentó que durante toda la noche y la madrugada de hoy, trabajadores de la empresa Ferromex realizan las maniobras para restablecer la ruta, por lo que los pasajeros varados tuvieron que dormir en los vagones.

Comentó que a través de la Mesa del Mando Unificado de Protección Civil anticiparon  desde la semana pasada el ablandamiento del terreno de las vías del ferrocarril debido a la humedad.

 

WhatsApp Image 2017-08-15 at 6.18.51 PM (1)

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like