Se activan cuatro Protocolos Alba en segunda fase

*Tres de las ausentes son menores de edad

Ciudad Juárez.- Realiza Fiscalía Especializada de la Mujer diversas diligencias de investigación respecto a cuatro mujeres con reporte de ausencia.

Se trata de Ma Isabel Muñoz Urquiza, de 15 años, quien cuenta con reporte de extravío del pasado 15 de agosto. Ella salió de su domicilio ubicado en la colonia Hidalgo, desconociendo hasta el momento su paradero.

Como características fisicas, tiene cabello castaño oscuro a media espalda, ojos de color cafés, estatura aproximada a 1.60 metros, complexión delgada y de tez morena clara.

En otro caso, la FEM activo el Protocolo Alba en segunda fase en busca de la joven Jasmin Lizeth Morales Concilión, de 15 años, la cual, el día 13 de agosto del año en curso dijo que iba al cine a Plaza las Torres y ya no regresó.

Ella es de complexión regular, pesa aproximadamente 68 kilos. Tiene cabello castaño oscuro hasta los hombros y es de tez blanca.

A su vez, también se lanzó la alerta para buscar a Yesenia de la Cruz González, de 13 años. La última vez que sus familiares la vieron fue el pasado el pasado 14 de agosto en la colonia Parajes del Sur.

La ausente Vestía pantalón de mezclilla azul y blusa de color rosa. Como seña particular tiene una cicatriz antigua en la frente.

Otra mujer que es buscada por las autoridades es San Juana Perales Morales, de 31 años. Esta joven mujer fue vista por última vez en el Hospital General, ubicado en la colonia Margaritas. Hasta el momento se desconoce donde pudiera estar.

La joven cuenta con cabello claro hasta los hombros, pesa aproximadamente 70 kilos, mide 1.60 y es morena clara. Como seña particular, cuenta con una cicatriz en el abdomen.

Para cualquier información respecto al paradero de estas mujeres,  pueden comunicarse al 6293300 extensión 58131 y 58132.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like