Le ejecutan una orden de aprehensión a expolicía y líder de “La Línea” detenido en esta ciudad

  • Es probable responsable de la privación de la libertad de cinco personas.
  • También se le investiga por el ataque en Las Varas, donde murieron dos policías estatales.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alberto Ch. P., probable responsable de: Privación de la Libertad Personal con penalidad agravada en perjuicio de cinco víctimas, en hechos que se registraron el 17 de abril del presente año, en la ciudad de Madera.

 

 

La investigación estableció que la tarde del citado día, los ofendidos a bordo de una pick up circulaban por las calles de ciudad Madera, cuando se les acercó un vehículo deportivo y una camioneta de la que descendieron varios sujetos que portaban armas de fuego y los obligaron a subirse en la camioneta.

 

 

Alberto Ch. P. fue detenido el pasado domingo, en la colonia Infonavit Insurgentes de la ciudad de Chihuahua, por Policías de la Comisión Estatal de Seguridad, por la portación de una pistola marca Pietro Beretta calibre 9mm y quince cartuchos útiles.

 

 

También es investigado como probable responsable del ataque armado a la comandancia seccional de Las Varas., municipio de Madera, ocurrido el 24 de junio, en el que asesinaron a dos policías de la división Fuerzas Estatales, y de múltiples homicidios tipo ejecuciones y privaciones de la libertad principalmente en la zona occidente.

.

Comparte en las redes sociales...

Jessica Alejandra Sanchez

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like