Vinculan a sujeto por presuntamente abusar de una niña de 05 años en un negocio de hamburguesas

Ciudad Juárez.- Fue vinculado a proceso penal Carlos O. V., de 44 años, como probable responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 05 años.

Los hechos sucedieron el pasado 27 de julio cuando la menor en compañía de su padre, acudieron a un establecimiento de hamburguesas ubicado en el cruce de las calle Pico Dufour y Sierra de Neiva, en la colonia Urbi Villa.

La niña se quedo por unos instantes sola en este negocio de alimentos,  ya que el papá fue a comprar unos refrescos. Ese momento fue suficiente para que el imputado aprovechara la vulnerabilidad de la menor y le realizara tocamientos obscenos, además de decirle que no comentara nada porque de lo contrario la regañarían en su casa.

Por lo anterior, la víctima salió corriendo a contarle a su padre, el cual habló inmediatamente al número de emergencias 911.

Posteriormente el agresor sexual fue detenido por agentes de la policía preventiva y puesto a disposición de la Fiscalía Distrito zona Norte, por lo que ahora, en la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control impuso a Carlos O. V., tres meses para cierre de investigación.

 

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like