*

Lo vinculan como probable responsable de violar a sus sobrinos de ocho y doce años

*Los menores vivían con los tíos debido a que su madre los abandonó

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a un hombre acusado de violar a sus dos sobrinos de ocho y doce años, respectivamente.

Las declaraciones de las víctimas, la valoración en medicina legal y el área de sicología fueron tomadas como pruebas suficientes para la resolución en esta audiencia de vinculación en contra de Servando G. C., de 35 años.

En ambos reportes se establece que los menores presentaban desgarres en sus partes íntimas y afectación psicológica.

Por tal motivo, el ministerio Público de la FEM presentó ante el Juez estos elementos como prueba, además la declaración de los infantes quienes manifestaron que debido a que su madre los abandonó, se quedaron al cuidado de sus tíos, los cuales los maltrataban mucho, y que su tío Servando es quien en muchas ocasiones les hacía tocamientos en diferentes partes del cuerpo y en otras, los violó.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la calle Rivera del Trueno y Rivera de Tula, de la colonia Rivera del Bravo.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez determinó cuatro meses para cierre de investigación a Servando G.C., mientras que los menores quedaron a disposición de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a fin de resguardar su integridad física y emocional.

You May Also Like