La FGE contaba con una orden de aprehensión para detener al autor material de la masacre en el Bar Chichos

• Fue localizado sin vida ayer domingo en San Juanito.

La Fiscalía General del Estado contaba con una orden de aprehensión en contra de Alejandro Holguín Maldonado alias “El Pili”, por su probable responsabilidad en la masacre ocurrida la madrugada del 03 de junio en el Bar Chichos de la ciudad de Cuauhtémoc.

El cuerpo sin vida de dicho sujeto, fue localizado la madrugada de ayer domingo en el exterior de un salón de eventos conocido como Event Center, ubicado a la entrada de San Juanito municipio de Bocoyna, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego calibre 7.62 x 39, en la escena del crimen se embalaron 15 cartuchos percutidos.

Familiares del occiso acudieron a identificar el cadáver, conociéndose de manera oficial, que respondía al nombre de Alejandro Holguín Maldonado, prófugo de la justicia por los hechos violentos en los que murieron siete personas y 22 más resultaron lesionadas.

Con base a las indagatorias ministeriales llevadas a cabo por investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona occidente, el 13 de junio de 2017, obtuvo la orden judicial para detenerlo como probable autor material.

Para lo cual, las investigaciones en torno a los homicidios en el Bar Chichos continúan para establecer la identidad y capturar al autor intelectual y a más involucrados.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like