Presenta Subsecretario de Gobierno a nuevo coordinador de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte.

Presenta Subsecretario de Gobierno a nuevo coordinador de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte.

 

 

Presenta Subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega, al nuevo coordinador de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte, Antonio Soledad Pérez, quien se encargará de instrumentar los operativos de vigilancia en la ciudad en conjunto con las demás dependencias encargadas salvaguardar la tranquilidad de la gente.

 

El evento se desarrolló en las instalaciones de Gobierno del Estado conocidas como Pueblito Mexicano, sitio en donde el comisario Soledad se comprometió a trabajar a favor de la comunidad, por ello, se identifican las zonas más problemáticas de la localidad para reforzar los patrullajes de seguridad y vigilancia.

 

Además, indicó que seguirán los rondines en el que participan autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

El coordinador de las Fuerzas Estatales constantemente sostiene reuniones con los demás mandos policiacos para retroalimentar y reforzar la información para la implementación de operativos de objetivos definidos, quienes han estado causando daño a la ciudadanía.

 

Por eso, se efectúa un estudio para aumentar el número de agentes policiacos y de patrullas que permita aumentar los recorridos de seguridad por toda la localidad, sin embargo, se le apuesta a la prevención del delito y se trabaja en consolidar los programas que se imparten a los niños y jóvenes en los planteles educativos, así como en maquiladoras para que los padres de familia detecten los cambios conductuales en sus hijos.

 

Cabe señalar, que Soledad Pérez cuanta con experiencia al experiencia al desempeñar en la Policía Federal el cargo de subdirector de aérea del grupo de operaciones especiales y guardias presidenciales en el Ejército Mexicano.

 

 

You May Also Like