Entrega CES apoyos escolares a niños y jóvenes en el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

 

El marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte, Ramón Galindo Noriega junto al Coordinador de la Comisión Estatal de Seguridad, Antonio Soledad Pérez, e iniciativa privada, entregaron mochilas y paquetes escolares a niños y jóvenes de la colonia Tarahumara, en el evento denominado Lápiz, Papel y Tijera.

 

 

La institución policiaca a través de su Grupo Especial de Prevención del Delito, estuvo gestionando los apoyos entre los empresarios de la localidad, quienes comprometidos con la niñez juarense, aportaron mochilas, cuadernos, juegos geométricos, lápices, plumas, etc. Lo básico para continuar con los estudios en el periodo escolar que se avecina.

 

 

“No es sólo un acto de dotar a las jóvenes promesas material escolar para este ciclo, es darles la esperanza de un futuro de logros y crecimiento, como terminar una carrera, un paso más cerca, todos los días”, fueron las palabras del comisario Antonio Soledad, al hacer uso de la palabra.

 

 

En el evento que se efectuó en el Parque Central Poniente, los infantes y los padres de familia disfrutaron de una mañana llena de alegría y felicidad, ya que con la aportación aliviara la carga económica, además de que convivieron con juegos y degustaron de hamburguesas y pastel.

 

 

 

You May Also Like