Detiene la CES tres sujetos en poder de 540 litros de diésel que no acreditaron su legal procedencia.

 

  • Lo transportaban en recipientes a bordo vehículos en el municipio de Ahumada.  

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres personas como probables responsables del delito de violación a la ley federal en materia de hidrocarburos, luego de que se encontraban en poder de cerca de 540 litros de diesel que no acreditaron su legal procedencia, mismo que transportaban en recipientes a bordo de vehículos en el municipio de Ahumada.

 

Los detenidos se identificaron como Efraín M.M de 48 años, Gustavo V. M de 24 años y Ángel F.R. de 37 años, quienes al notar la presencia de los elementos de las Fuerzas Estatales, mostraron una actitud evasiva al tratar de esconderse entre los automotores.

 

La intervención policiaca se registró la madrugada de hoy en el cruce de las calles Durango y Miguel Alemán, lugar donde los tres sujetos se encontraban en posesión de 27 recipientes de plástico con capacidad de 20 litros cada uno que contenían diesel, además de otros 20 contenedores vacios.

 

Los acusados para trasportar el combustible se apoyaron en una pick up marca Ford línea F-150, color azul, modelo 1985, así como de una marca GMC, color rojo, modelo 1994, con remolque.

 

Los individuos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General del la República, autoridad que se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente y en plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.

 

 

You May Also Like