Detiene la CES a pandilleros de los “Artistas Asesinos” en poder de vehículo irregular y marihuana.

 

  • Dijeron que participaron en el crimen del “Snoopy” en Plaza de las Américas.

 

Dos sujetos que dijeron pertenecer a la pandilla “Artistas Asesinos” fueron detenidos por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, tras encontrarse en posesión de un vehículo con irregularidades en el número de serie y marihuana, mismos que indicaron participar en un crimen reciente de un hombre apodado el “Snoopy” en el estacionamiento del centro comercial Plaza de las Américas.

 

Los presuntos responsables están identificados como Joan Joel A.A. de 26 años y Sergio Fernando G.D. de 24 años, quienes enfrentan una acusación por los delitos contra la salud y alteración de serie de automotor.

 

La intervención de las Fuerzas Estatales ocurrió después de una persecución que inició en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Puerto Alicante, en la colonia Parajes de Oriente, terminando cuadras más adelante.

 

Los presuntos responsables conducían un vehículo Acura, color blanco, modelo 2002, irregular, donde se encontró un paquete confeccionado con cinta adhesiva color canela color canela que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

 

En la intervención el par de sujetos intentaron agredir a golpes a los policías, al tiempo que mencionaron que su último jale lo habían cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino en el área del Pronaf.

 

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE para que continúe con la indagatoria correspondiente y en las próximas horas resuelva su situación jurídica.

You May Also Like