Detiene la CES a sujeto que amenazó con un arma de fuego a su inquilino para que firmara un pagaré que garantizara el pago del adeudo de la luz.

 

 Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un sujeto como probable responsable de los delitos de amenazas y portación ilegal de arma de fuego, luego de que fue denunciado por su inquilino como quien le hizo firmar un pagare sin su voluntad, argumentando el agresor que con el garantizaba el pago del adeudo de la luz.

 

 

Arturo P.H.  de 43 años, es quien utilizó un arma de fuego de calibre .380 abastecida con siete cartuchos útiles, para amedrentar al arrendatario para que le firmara un pagaré por la cantidad de 8 mil 273 pesos.

 

 

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Tlahuicas y Olmecas, de la colonia Aztecas, sitio donde el afectado solicitó apoyo a los elementos de las Fuerzas Estatales, quienes al tener la media filiación y vestimenta del agresor lo arrestaron cuadras adelante.

 

 

El detenido y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con la indagatoria correspondiente y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

You May Also Like