Elementos de la CES detuvieron a seis presuntos narcomenudistas

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad llevaron a cabo la detención de seis presuntos narcomenudistas, las cuales se efectuaron en diferentes intervenciones policiales.
• En la calle Ciudad Valle de la colonia Francisco R. Almada, sorprendieron a Luis Daniel N; de 19 años, quien iba a bordo de una motocicleta marca itálica línea FT150 color negro y tras una revisión, le localizaron tres paquetes con marihuana con un peso de un kilogramo 400 gramos.
• Además en la intersección de la calle Ignacio Rodríguez y avenida Las Industrias de la colonia Revolución, capturaron a Iván Eduardo N; de 22 años, alias “La Iguana”, cuando trataba de comercializar 15 envoltorios que en su interior contenía cristal.
• En otros hechos, en la intersección de las calles Eduardo Salido y Buenavista de la colonia los Pinos, los agentes detuvieron a Omar N; de 41 años, quien a ver las unidades trató de evadirse, ya que traía una bolsa de plástico con marihuana.
• Asimismo, en la calle Estudiantes, los agentes arrestaron a Carlos Antonio N; de 35 años, en posesión de 16 porciones de cristal.
• En la calle Paseo del Azteca y Paseo del Pastizal, interceptaron a Osvaldo N; de 22 años apodado “El Rojo” cuando trataba de comercializar 13 porciones de cristal.
• La sexta intervención tuvo lugar en las calles Juan de la Barrera y Tercera de la colonia Nombre de Dios, donde detuvieron a Sergio Enrique N; de 37 años, quien traía entre sus ropas nueve paquetes con cristal.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación.

You May Also Like