Agentes de la FGE detuvieron a  una persona por posesión ilegal de arma de fuego

Derivado de las acciones encaminadas a combatir y disuadir el delito de robo.

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a un sujeto presunto responsable de portación ilegal de arma de fuego, derivado de las acciones encaminadas a combatir y disuadir el delito de robo en esta ciudad.

Los agentes que realizaban patrullajes por calles de la colonia Aeropuerto, sector considerado en análisis delictivos con complicaciones en el delito de robo, observaron en las calles Lombardo Toledano y  17ª  a un sujeto a bordo de una camioneta  Chevrolet, Silverado, modelo 2012, quien al verlos trató de evadirlos.

Por tal motivo  pidieron al conductor detuviera su marcha, loa agentes realizaron una revisión de sus pertenencias y vehículo a quien  dijo llamarse Juan Manuel V. L.  de 39 años, localizándole una pistola marca Beretta, modelo 1934, calibre 9 milímetros, abastecida  con seis tiros útiles.

El detenido y lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable de posesión ilegal de arma de fuego, más lo que resulte de la investigación, ya que el arma es analizada por peritos en balística para establecer si fue usada en otros delitos.

You May Also Like