Importantes resultados en el combate al delito de robo en la ciudad de Chihuahua

  • 111 sentencias de enero a julio.
  • 215 vinculaciones a proceso.

 

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en el Delito de Robo registran importantes resultados en el periodo de enero a julio del presente año, destacando la obtención de 111 sentencias condenatorias.

De igual manera, se logró que 215 imputados quedaran vinculados a proceso al habérseles acreditado ante los Jueces de Control su probable responsabilidad en la comisión de un delito, y cuyas investigaciones continúan para obtener sentencias condenatorias que conlleven  la reparación del daño causado.

Estas resoluciones judiciales fueron logradas a través de la presentación de pruebas fehacientes, recabadas por medio de investigaciones sólidas y trabajo de inteligencia y de campo efectuado por el personal de la Unidad Especializada.

Destaca también durante este periodo la coordinación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro con las diversas corporaciones policiacas, en la detención en flagrancia de 495 personas, probables responsables de cometer robos.

Actualmente la Fiscalía trabaja en conjunto con la iniciativa privada en el diseño e implementación de estrategias que coadyuven a reducir la comisión de delitos de robo, para brindar seguridad y justicia a las familias, empresarios y comunidad chihuahuense.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like