Reconoce FGE Occidente a agente por 30 años de servicio

Cuauhtémoc,- La Fiscalía General del Estado, zona occidente, otorgó un reconocimiento al agente ministerial, Juan Ramón Carmona Martínez por cumplir 30 años de servicio a la institución.

El Fiscal de investigación y persecución del delito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, manifestó que no es fácil alcanzar los 30 años en una corporación en la que todos los días los agentes se enfrentan a distintos riesgos, uno de ellos el de perder la vida.

El agente Carmona manifestó ante sus compañeros que es un orgullo pertenecer a la Fiscalía.
“A mis compañeros les pido realicen su labor siempre apegados a la ley y se cuiden mucho porque sus familias siempre estarán esperándolos”, dijo elemento.

A su vez el segundo comandante regional de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Alberto Chávez Mendoza, dio a conocer que sin duda el compromiso mostrado por el agente Carmona, servirá de estímulo a sus compañeros pero sobre todo a las nuevas generaciones.

Juan Ramón Carmona Martínez tiene 52 años de edad y durante 30 años ha servido como agente investigador en distintas plazas como la ciudad de Chihuahua, en Ciudad Juárez y los últimos 17 años en la zona occidente con sede en Cuauhtémoc, Chihuahua.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio de la Fiscalía General del Estado zona occidente.

reconoc1

reconoc2 reconoc3

reconoc4

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like