Elementos de la AEI capturaron a importantes narcomenudistas del sur de la ciudad

  • Traían un arma de fuego y varias dosis de droga.
  • Cuentan con una detención por parte de la PGR.

En un operativo implementado durante varios días, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo Especial de Inteligencia lograron capturar a dos presuntos narcomenudistas, cuyas investigaciones los ubican como principales distribuidores de droga en el sur de la ciudad.

La acción policial se concretó la tarde de ayer lunes en atención a una denuncia anónima y a través de un análisis estratégico para ubicar y detener a Edgar Tomas F. R. alias “El Tomas” y Arturo A. G. alias “El Turri”.

Con las características y la información proporcionada en el reporte, los sujetos y la camioneta Dodge, RAM, color plata, modelo 2011, que tripulaba los sujetos,  fueron ubicados al exterior de un domicilio de la calle Hidalgo y Boulevard Lombardo Toledano de la colonia Robinson.

Al momento de su arresto, les aseguraron cuatro envoltorios con “cristal”, una dosis de cocaína y dos paquetes con marihuana, además de un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 mm marca Hi-Point Firearms abastecida con ocho cartuchos útiles.

Cabe mencionar que Edgar Tomas F. R. alias “El Tomas” y Arturo A. G. alias “El Turri”, con anterioridad habían sido detenidos por agentes de la Procuraduría General de la República por delitos contra la salud.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like