Capturan aquí a presunto responsable de homicidio ocurrido en Guachochi

  • Era menor de edad cuando sucedió el crimen.

 

Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión detuvieron en la ciudad de Chihuahua a Marcos Ricardo, presunto responsable del homicidio de Leonardo Cruz Ontiveros, ocurrido el año 2009, en Guachochi.

De acuerdo con las evidencias recabadas en la investigación, el imputado, quien en ese entonces era menor de edad, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en compañía de la víctima, en un domicilio localizado en la comunidad de El Aguaje, cuando sin razón aparente comenzó a golpearlo con un madero y una piedra.

Los golpes propinados le causaron a la víctima lesiones externas en el rostro y la cabeza, además de hemorragia intracraneal y edema cerebral, que le provocaron la muerte.

EL trabajo de investigación permitió localizar a Marcos Ricardo, en la Avenida Pacheco y Vialidad Ch-P, de esta ciudad, donde fue detenido  por los agentes investigadores, en coordinación y apoyo a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que lo presentará ante un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores.

You May Also Like