Aseguran ministeriales zona occidente auto de procedencia extranjera

 

Cuauhtémoc.- Agentes Ministeriales aseguraron un vehículo de procedencia extranjera, modelo 2011, el cual fue puesto a disposición de una instancia federal por la presunción del delito de contrabando.

Agentes investigadores hicieron la intervención en las calles Morelos y Calzada Cuauhtémoc.

La unidad es un auto Chevrolet, Malibu, modelo 2011, color dorado que portaba una placa de circulación trasera NYX 986 del estado de Nuevo México.

El vehículo no portaba con algún permiso vigente para circular en este país, ni se demostró que haya sido internado legalmente.

Ante la presunción del delito de contrabando el automotor quedó asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Desde el pasado 10 de junio la Fiscalía General del Estado, zona occidente lleva a cabo acciones para detectar vehículos de procedencia extranjera que no cuenten con algún tipo identificación.

El Fiscal Jesús Manuel Carrasco, dijo que no habría tolerancia hacia aquellos propietarios de vehículos de modelos superiores al 2010 que no acrediten su legal estancia en el país.

Dijo también que aquellos vehículos que sean 2010 hacia abajo y cuenten con un polarizado extremo y no tengan siquiera algún engomado de alguna organización social, también podrían ser retirados de circulación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like