Se unen Fiscalía y Ayuntamiento de Cuauhtémoc para promover línea 089 de Denuncia Anónima

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en coordinación con el Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, ponen a disposición de la ciudadanía la línea de Denuncia Anónima 089, para reportar cualquier acto delictivo cometido en su entorno.

Lo anterior, luego de un encuentro realizado entre el Fiscal de Distrito, Edgar Chaparro Venzor y el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, para intercambiar puntos de vista sobre la seguridad y el combate a los delitos.

La información que se realiza a través de la línea 089 es anónima y confidencial, es decir, sin necesidad de que la persona que hace el reporte proporcione sus datos personales que pudieran poner en riesgo su integridad.

Las llamadas al 089 son canalizadas de inmediato a las autoridades correspondientes para su verificación, investigación y persecución del delito.

Por otra parte, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente pone a disposición de la comunidad, el programa “Pasa el Dato” en el sitio web www.pasaeldato.gob.mx en el que también se reciben reportes en línea sobre actos ilegales consumados o por cometerse, que afecten la seguridad, integridad y el patrimonio de las personas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts