Clausuran cuatro bares donde encontraron porciones de droga

• En uno localizan un arma de fuego
• Un quinto negocio lo cerraron por irregularidades en los documentos.

Personal del Grupo de Análisis Policial y de la Agencia Estatal de Investigación en conjunto elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata e inspectores de Gobernación, la madrugada de ayer, clausuraron cuatro bares donde encontraron porciones de droga y un arma de fuego.

Las corporaciones llevaron a cabo el operativo plateado en la Mesa de Inteligencia en búsqueda de objetivos de distribución de droga y armas en dichos establecimientos donde se sirven bebidas embriagantes, y como resultado clausuraron:

• Bar Aguador, ubicado en la avenida Tecnológico donde localizaron una mochila y en su interior, una pipa y dos envoltorios con crista, clausurándolo por Delitos contra la Salud y por la falta de cédula en personal de seguridad.
• Antro “Cartagena” ubicado en Plaza San Ángel, durante la revisión se localizó un arma de fuego marca Reven, calibre .25mm con cinco cartuchos útiles y un envoltorio con cocaína.
• Zulú Bar y Studio Bar, donde se aseguró diferente droga, la cual se encontró abandonada y/o tirada: siete envoltorios de cocaína, uno con marihuana y dos carteras de pastillas psicotrópicas.
• Bar Karma, ubicado en la avenida Artículo 123 y Ocampo, a cargo de Gobernación Estatal por no presentar la papelería correspondiente.

La Fiscalía General del Estado a través de sus corporaciones continúa con estas acciones en combate a los delitos, poniendo a disposición de la ciudadanía, el sitio web pasaeldato.gob.mx, la línea telefónica 089 Denuncia Anónima y el número de emergencia 911.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like