Fiscalía e iniciativa privada unen esfuerzos en el combate a los delitos

El Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín destacó los objetivos del Gobierno del Estado en el Sistema de Justicia Penal y el nuevo proyecto que iniciará en coadyuvancia con la iniciativa privada en el combate al robo a local comercial y a casa habitación.

Durante una entrevista llevada a cabo la tarde de ayer viernes por personal de PROJUSTICIA de la Ciudad de México, el Servidor Público destacó que en los próximos días comienza una meta colectiva en el combate a este delito.

A través de proyectos organizados, metas y tiempos que involucran varias áreas, se pretende llegar a objetivos fijos que desarrollen programas concretos, un sistema de implementación y el adecuado desarrollo de la justicia.

“Este reto de los Cien Días es el principio, si llevamos a cabo este trabajo con éxito, coordinadamente, vamos dar un gran paso en el combate eficiente a los delitos en Chihuahua; yo confío y espero que vamos a tener éxito de esta manera”, expresó Jiménez Holguín.

Asimismo habló sobre la lucha contra la delincuencia, la importancia de personal capacitado y la coordinación con las demás entidades federativas para lograr el objetivo en común de la paz y la seguridad social, además de instituciones más sólidas.

Es importante destacar la colaboración que existe con la iniciativa privada y varias instituciones, entre las que destaca PROJUSTICIA, que coadyuvan al desarrollo de esta meta.

 

You May Also Like