Aseguran combustible robado en construcción abandonada de la carretera Jiménez-Torreón

• Había más de dos mil litros de gasolina en seis contenedores.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de Seguridad Física de PEMEX, aseguraron en Jiménez aproximadamente dos mil litros de combustible robado.

La mañana de este viernes, al realizar un patrullaje en conjunto, previo a una denuncia anónima en torno a actividades delictivas, en un punto ubicado entre el Ejido los Reyes y Las Lisas, por el tramo carretero Jiménez – Torreón, cercano a la caseta Zavalza.

En el lugar, ubicaron una construcción rustica de block de concreto, sin techo y ventanas, únicamente con una puerta de acceso y en su interior, seis contenedores de plástico, con capacidad de mil litros cada uno con diversas cantidades de gasolina.

Además, se aseguraron varias mangueras y un vehículo marca Dodge Ram, línea 3500, plataforma, color gris, modelo 2002, en cuya cabina había herramientas utilizadas para instalación de éstas.

En las primeras indagatorias ministeriales se conoció que dicho vehículo es utilizado para el transporte del hidrocarburo robado y que su propietario tiene domicilio en la ciudad de Jiménez.

You May Also Like