Detienen en zona occidente a hombre con semilla de amapola

 

Guazapares.- Agentes ministeriales destacamentados en Bahuichivo y San Rafael detuvieron durante un operativo de revisión a un hombre que tripulaba un vehículo con el número de serie borrado y al revisar su interior se encontró un envase plástico de 2 litros con semilla de amapola.

El detenido fue identificado como Leoncio F. C de 51 años de edad y con domicilio en la comunidad de El Manzano municipio de Guazapares.

La detención se llevó a cabo luego del operativo para detectar personas armadas o que tienen pendiente alguna orden de aprehensión el cual fue instalado en la comunidad de las Cuevas.

Los elementos policiacos realizaron la revisión de un vehículo Ford, pick up, modelo 1998 el cual contaba con los números de serie tallados.

Al realizar una inspección minuciosa en el interior de la unidad se localizó una botella de Coca Cola la cual se hallaba repleta con semilla de amapola por lo que junto con el vehículo y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

deten - copia

deten y semilla

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like