Inicia FEM con la investigación de una mujer localizada sin vida en la colonia Km 20

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, inicia las indagatorias correspondientes para tratar de identificar a la mujer que fue encontrada sin vida en la colonia Km 20.

En base a la carpeta de investigación 26837/2017, siendo las 03:20 horas del día de ayer, elementos acudieron a un llamado por parte de radio operador en donde se reportaba a una persona del sexo femenino sin vida en un terreno baldío, en el cruce de las calles Coronel Gustavo Bazán Y cruce con Coronel, de la colonia antes mencionada.

La mujer se encontraba muy cerca de las vías del tren, entre matorrales y encima de un cobertor azul con gris. Vestía pantalón de mezclilla de color azul con cinto negro, blusa café obscuro y huaraches de color café.

Se le aprecia una edad de 30 años aproximadamente; su complexión es regular, tez morena clara, tiene cabello teñido obscuro, además de tener diversos tatuajes en la espalda baja, zona escapular y en la glándula mamaria del lado derecho.

Como huellas de violencia, presentaba una cuerda de color amarillo pegada en la boca y un cable de color negro alrededor de su cuello, además de escoriaciones en región del ojo derecho.

Cabe mencionar que de acuerdo a información de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

You May Also Like