La Fiscalía General del Estado arrestó a peligrosa banda de asaltantes a cuentahabientes

 Tienen participación en los homicidios del centro comercial Río Grande
 Además privaron de la vida a un maestro en semanas pasadas
 Se les investigará en al menos ocho carpetas por robo a cuentahabientes

Agentes de la Fiscalía de Distrito zona norte, pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas y la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo, logaron desarticular a una peligrosa banda de asaltantes a cuentahabientes después de realizar sus transacciones de los bancos de la localidad.

Luego de que la Agencia Estatal de Investigación obtuvo datos específicos en donde operaban los delincuentes dedicados al robo de cuentahabientes, el agente del ministerio público del fuero común logró obtener cuatro órdenes de cateo que fueron ejecutadas la tarde de ayer, lográndose la detención de las siguientes personas.

• Aldo Yair R. G. de 31 años, el cual fue detenido en la calle Calcea, en la colonia Mezquital.
• Chad G. J. de 32 años, detenido en la calle Quintana Roo, en la colonia Salvarcar
• Carlos Jonathan S. G. de 21 años, detenido en la calle Nicolás Bravo, en la colonia Salvarcar
• Giovanni Armando G. A. de 19 años y su hermano menor de 16 años, los cuales fueron detenidos en la calle Privada de Sonora, en la colonia Salvarcar.

Serán investigados en los asaltos cometidos en el presente año, donde dispararon con armas de fuego para despojar a las víctimas del dinero en efectivo, siendo las siguientes:

 Fecha 03 de abril, en el exterior de la sucursal bancaria de San Lorenzo, siendo una persona de sexo masculino a quien despojaron de 10 mil pesos, cabe mencionar que hasta el momento no hay denuncia.
 Fecha 08 de junio, en el exterior de la sucursal Banamex ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero, siendo la víctima de sexo femenino, la cual fue despojada de 250 mil pesos.
 Fecha 30 de junio, en el exterior de la sucursal Banamex ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero, siendo la víctima de sexo masculino, la cual fue despojada de 26 mil pesos.
 Fecha 11 de julio, en el exterior de la sucursal Banamex ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero, siendo la víctima de sexo masculino, la cual fue despojada de 44 mil pesos, cabe mencionar que hasta el momento no hay denuncia.
 Fecha 13 de julio, en el exterior de la sucursal Banamex ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero, siendo la víctima de sexo femenino, la cual fue despojada de 35 mil pesos.
 Fecha 17 de julio, en el exterior de la sucursal Santander ubicada en la avenida Tecnológico y calle Nuevo León, siendo la víctima de sexo masculino, la cual fue despojada de 53 mil pesos, cabe mencionar que hasta el momento no hay denuncia.

La FGE exhorta a la ciudadanía a que si reconoce a estas personas como sus agresores, acuda a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público.

You May Also Like