Agentes de la FGE localizaron en ciudad Juárez a joven con reporte de ausencia en el estado de Durango

• Salió de su domicilio para reencontrarse con su ex pareja sentimental.

En una acción coordinada entre la Fiscalía General de Chihuahua y autoridades del estado de Durango; elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en ciudad Juárez a Amira Amaranta Acosta Casillas, quien contaba con reporte de ausencia del 17 de julio en Lerdo, Durango.

Como parte de los trabajos de colaboración con otras entidades de la República y derivado de la adecuada implementación de los mecanismos de búsqueda, agentes investigadores ubicaron y aseguraron a la joven de 19 años en la colonia Riberas del Bravo etapa Ocho.

En el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, quedó establecido que Amira Amaranta salió de su domicilio ubicado en el estado de Durango, toda vez que se dirigía a trabajar en un consultorio dental; sin embargo, ya no regresó, ni se tuvo información sobre su paradero.

Con la implementación de los protocolos y en atención a la colaboración solicitada por autoridades duranguenses, se logró localizar a la joven, quien señaló que se ausentó de manera voluntaria para reencontrarse con su ex pareja sentimental, el cual se encontraba en ciudad Juárez y que contactó a través de la red social Facebook.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso en el desarrollo de labores conjuntas con las diferentes entidades del país, instituciones del extranjero y organizaciones no gubernamentales.

You May Also Like