Agentes de la FGE detienen a joven señalado por el delito de violación

  • En el 2011 llevó a la víctima a despoblado y la amenazó con un arma de fuego para agredirla.
  • Se tuvo conocimiento de los hechos hasta el 2015. 

Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado, detuvieron mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión a Christian Eduardo L. A. a quien se le atribuye el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de una joven en el municipio de Témoris.

Los hechos que se le imputan, señalan que el en el mes de marzo del 2011, Christian Eduardo se aprovechó de la vulnerabilidad de la víctima y trasladó a bordo de su vehículo a un lugar despoblado y la amagó con un arma de fuego para violentarla.

La autoridad investigadora tuvo conocimiento de los hechos hasta el año 2015, fecha en la que se inició con las diligencias de investigación que permitieron recabar elementos de prueba suficientes para ejercer acción penal en su contra.

Con base en la evidencia aportada por la Fiscalía de Investigación Zona Occidente, el Juez de Control consideró que existen suficientes indicios que señalan su posible responsabilidad en estos hechos, por lo cual emitió la orden de aprehensión correspondiente.

Luego de más de dos años de evadir la justicia, agentes de la Policía Estatal Única lograron detener a Christian Eduardo el pasado 25 de julio en la localidad de La Haciendita y posteriormente fue presentado ante la Autoridad Judicial donde se le formuló imputación por el delito de violación agravada.

You May Also Like