Imparte FGE plática preventiva a trabajadores de empresa Cervecera

Como parte de los programas y las acciones que lleva cabo la Fiscalía General en diferentes sectores de la sociedad; personal especializado impartió la plática “Evita un ataque” a hombres y mujeres que trabajan en la empresa Cervera Grupo Modelo.

Instructoras del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, brindaron información a 35 empleados, la cual coadyuvará a evitar que sean víctimas de la comisión de un hecho ilícito.

Asimismo, los trabajadores fueron instruidos a través de maniobras corporales, las técnicas para prevenir un ataque, evitar situaciones de vulnerabilidad que se presentan y que en muchas ocasiones son bajo condiciones de alto riesgo.

“Existen sencillas recomendaciones que al realizarlas no cuestan tanto trabajo; sin embargo, pueden impedir un ataque”, expresaron.

Al concluir la exposición, los Directivos reconocieron la apertura de Fiscalía General en la impartición de estos programas para quienes diariamente salen de sus viviendas a trabajar, ya esa información son herramientas utilices para su vida cotidiana.

You May Also Like