Asegura CES una subametralladora en la colonia Riveras del Bravo.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, aseguraron al interior de un domicilio una mochila que contenía un arma de fuego tipo subametralladora.

 

 

Los elementos de las Fuerzas Estatales atendieron una llamada de auxilio de una mujer que les dijo que se encontraba en su domicilio cuando escuchó un ruido en su patio, percatándose de que aventaron una mochila con el artefacto, lo que le provocó temor y avisó a la autoridad.

 

 

Los oficiales procedieron a efectuar una inspección a la mochila y descubrieron que guardaba una subametralladora de calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido, intervención que ocurrió en el cruce de las calles Rivera Goyco y Rivera Lerma.

 

 

Por lo anterior, la evidencia quedó asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, al tiempo que el arma de fuego será sometida a los estudios correspondientes de balística forense para determinar si ha sido utilizada en un evento ilícito.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like