Investiga FGE el hallazgo de dos cuerpos sin extremidad cefálica

• Fueron localizados al interior de una vivienda adaptada para la elaboración de “cristal”

La Fiscalía de Distrito zona Norte, lleva a cabo las investigaciones en torno al hallazgo de dos cuerpos sin vida, localizados al interior de una vivienda incendiada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez; los cuales se encontraban sin la extremidad cefálica y en cuarto grado de carbonización.

Personal de Servicios Periciales, acudió durante la madrugada de este jueves al domicilio ubicado en el cruce de las calles Encino y Mariano Samaniego, lugar adaptado para la elaboración de la droga sintética conocida como “cristal” y que además contaba con cámaras de circuito cerrado para su protección.

Posteriormente, a las 05:10 horas, agentes policiacos aseguraron en el cruce del Periférico Camino Real y Salvador Herrera de la colonia Siglo XXI, una hielera con dos cabezas humanas, mismas que fueron llevadas al Laboratorio Forense para determinar si corresponden a los cuerpos antes mencionados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación desarrollan las diligencias correspondientes sobre los hechos, con los estudios y análisis que permitan esclarecer y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like