Vinculado a proceso por robo con violencia a cuentahabiente en Cd. Juárez

Con base en los antecedentes delictivos recabados y expuestos en la audiencia inicial, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de José Luis C.C., quien ha sido imputado por el delito de robo agravado.

De acuerdo con las indagatorias efectuadas en coordinación entre el agente del Ministerio Público y la Policía de Investigación, el imputado amagó a la víctima con un arma de fuego para despojarla de una considerable cantidad de dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria y huyó a bordo de un vehículo Ford Fusión de color blanco.

El citado hecho delictivo ocurrió el pasado 11 de enero, en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Francisco I. Madero, de Ciudad Juárez, por el cual fue detenido por medio de una orden de aprehensión.

Durante la audiencia, el Juez de Control determinó que existen suficientes elementos de prueba para continuar con el proceso penal en contra de José Luis C.C., mismo que llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

.De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts