Se formula imputación a sujeto por la violación a su hijastro

Tras aportar a un Juez de Garantía el resultado de las labores de investigación implementadas por la Fiscalía General del Estado, se le formuló imputación a Julio César L., de 51 años, por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada en perjuicio de un menor de 12 años, en hechos que ocurrieron entre los meses de septiembre a noviembre de este año.

En las averiguaciones realizadas por el Ministerio Público, se obtuvieron varios elementos de prueba que acreditan la probable responsabilidad de Julio César L. En las diligencias realizadas, se tuvo conocimiento que durante los meses de septiembre a noviembre del año en curso, el imputado, quien era su padrastro, en repetidas ocasiones abuso del menor quien sufre de microcefalia e hiperactividad.

Debido a que la madre del menor se iba a trabajar, dejaba al padrastro al cuidado del niño y sus hermanitos, en su vivienda de la colonia Lino Vargas. por lo que este aprovechaba cuando los hermanitos estaban en la escuela para atacarlo.

El menor fue enviado al DIF Estatal, debido a las denuncias de los vecinos que lo escuchaban llorar y al realizarle las entrevistas psicológicas se dieron cuenta del abuso, motivo por el cual, interpusieron la denuncia ante la FGE.

Con las pruebas contundentes obtenidas por el Ministerio Público, de la FGE, Julio César L., permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar y será la próxima semana cuando se lleve a cabo su vinculación a proceso.

julio-cesar-1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like