Cuarenta años de cárcel a cinco feminicidas

*Dos mujeres y tres hombres se encargaron de asesinar mediante torturas, a una joven de 15 años

Ciudad Juárez.- Cinco personas fueron sentenciadas por un Juez de Control, a 40 años de cárcel, como responsables de la muerte de la joven Nayeli Limones Hernández, de 15 años.

La agente del Ministerio Público (MP), detalló y mantuvo ante el Juez de Control,  la acusación en contra de Alejandro Casas Luna, alias “El Alex”; Jonathan Alexis Arellano Hernández, alias “El Chapo”; Raúl Antonio Sifuentes Reyes, apodado “El Sapo”; Enedina Reyes Ibáñez, “La Nena”, y Brenda Sarahí González Salas.

En la carpeta de investigación se  describe, que entre las 20:00 y las 23:00 horas del día 01 de Diciembre del 2014, en el interior del domicilio ubicado en la calle Arroyo del Mimbre, sin número de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, en esta ciudad, estos delincuentes torturaron con diferentes técnicas a la joven hasta quitarle la vida.

Luego de una amplia investigación se estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, utilizando un artefacto consistente en un cinturón, cable, cordón o lazo para posteriormente envolver el cadáver en una sabana de tela, trasladándolo y depositándolo en un lote baldío ubicado entre las calles Cuacos y Potros en la Colonia Felipe Ángeles.

Cabe mencionar que la muerte de la adolescente fue derivado de una venganza por cuestiones de estupefacientes.

Además de la sentencia, el Juez impuso el pagó como reparación del daño de 341 mil  450 pesos.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like