FGE inició un proceso penal a tres detenidos con un auto robado

  • Dos de ellos están implicados en otro robo de vehículo con violencia.

La agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos procedió penalmente en contra de tres sujetos detenidos el 05 de julio, en posesión de: un vehículo robado, un arma de fuego y equipo táctico.

Omar C. G., Ángel Armando G. D. y Juan Arturo R. C., fueron capturados cuando circulaban por el Periférico de la Juventud y calle Educación a bordo de un automóvil Volkswagen, línea Jetta, modelo 2016, con reporte de robo con violencia del 03 de julio y placas sobrepuestas.

En la audiencia de vinculación, el Juez consideró suficientes las pruebas presentadas por la representación social para iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva a Omar C. G., por Robo de Vehículo y en contra de Juan Arturo R. C. y Ángel Armando G. D. por posesión de automóvil robado y uso indebido de placas.

Además, ayer miércoles, la agente del Ministerio Público les formuló cargos a Juan Arturo R. C. y Ángel Armando G. D., por su presunta participación en el robo con violencia de una camioneta Tacoma, modelo 2009, ocurrido el 04 de julio en la colonia Juan Güereca.

El próximo lunes 17, la representación social presentará ante el Juez las pruebas existentes sobre este caso, para que se les dicte un auto de vinculación a proceso.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like