Elementos de la AEI detienen a sujeto con tres kilos de marihuana

  • También le aseguraron ocho porciones de cristal.

En seguimiento y atención a las denuncias anónima recibidas en el número de emergencias 911, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Inteligencia capturaron a un sujeto en posesión de tres kilos de marihuana, en el ejido Los Iñiguez.

La acción policial se realizó mediante un operativo con base a la información proporcionada de las características de José Rafael V. A. de 46 años, quien de acuerdo a las indagatorias se dedica a la venta de drogas en dicho sector, además de tener antecedentes por fraude y robo en grado de tentativa.

Los agentes investigadores identificaron y ubicaron al presunto en calles del sector rural en mención ubicado al sur de la ciudad, en posesión de una mochila negra que  contenía el enervante y ocho envoltorios con “cristal”.

El detenido y la droga quedaron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Zona Centro, autoridad ministerial que le formulará imputación en las próximas horas.

La Fiscalía General refrenda su compromiso en el combate frontal a los delitos y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencia 911 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx .

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like