Detiene CES a sujeto en posesión de un paquete de marihuana en la colonia Infonavit Solidaridad.

Un individuo que transitaba en posesión de un paquete de marihuana que ocultaba en una bolsa de plástico en la colonia Infonavit Solidaridad, fue detenido por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron recorridos de seguridad y vigilancia por la zona.

 

 

El presunto narcomenudista se identificó como Diego G.G. de 56 años de edad, mismo que enfrenta una acusación por el delito contra la salud, luego de que salió al descubierto que tenía en su poder un paquete confeccionado con cinta adhesiva color canela que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso de casi medio kilógramo.

 

 

La intervención de ocurrió en el cruce de las calles bulevar Zaragoza y Toronja Roja, sitio donde el imputado al notar la presencia de los efectivos de las fuerzas estatales, arrojó la bolsa que contenía la droga, situación que llamó la atención para proceder a efectuarle una revisión.

 

 

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

You May Also Like